CUANDO NO PUEDAS PENSAR, ESCRIBE

martes, 16 de marzo de 2010

FUTUROS SUEÑOS

Ella, parada en medio del mundo, con una luz que le caia desde el cielo y le iluminaba la cara, solo pensaba en quién era, a dónde iba, a qué pertenecia.
Dónde está el futuro, para qué sirve el pasado, cuál es mi lugar, cuales son mis sueños, qué deseo, qué deseo, qué deseo... ¿qué deseo?
Quienes son mis aliados, quien me tiende la mano, quien me la suelta.
Y a quien doy yo mi mano, a cuantos, a cuantos.
¿Donde quedan esos sueños que no llegan a cumplirse? ¿Dónde todos esos recuerdos, todos lo que en un momento se olvidan?
¿Donde queda el presente, tan presente hoy, tan pasado mañana?
¿Quien deforma mis recuerdos, haciendome ver todo lo pasado con serenidad?
El llanto y la risa, todo con serenidad.
La nostalgia y el recuerdo, todo con serenidad.
Y ansias de futuro, eso siempre, siempre.

Lucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario