CUANDO NO PUEDAS PENSAR, ESCRIBE

viernes, 18 de diciembre de 2009

SEROTONINA/MELATONINA

HOY HABRIA DESAPARECIDO GUSTOSAMENTE
Hoy habría desaparecido gustosamente.
A la lluvia, los zapatos mojados y el estres pre-examen se ha unido un dolor de cabeza que me ha acompañado todo el día, como mi paraguas. Solo se fue un par de ratitos despues de tomarme una pastilla, supongo que para que no me frustre con que lo que estudio no vale para nada.
Hoy la ley de Murphy no actuó sobre mi paraguas (normalmente lo saco de la mochila el dia antes de que llueva porque 'seguro que no va a llover'), sino sobre mis zapatos (me puse unos de tela porque 'seguro que no iba a llover').
Me volvía a casa frustrada, enfadada y mirando al cielo con rencor, cuando decidí pasar a ver a Mario. Y me dejó unos calcetines calentitos. Y un par de sonrisas. Y os digo de verdad, que fue justo la hora a la que el cielo se despejó. Salió el sol, os lo prometo. [No es un símil felicidad-sol, ¡de verdad que salió el sol!].

Hoy he tomado la decisión de que nunca viviré en Inglaterra, ni en Galicia, ni en ningun sitio que llueva. Mi melatonina no lo aguanta. Mi serotonina necesita estar arriba.
¿Sabeis que la melatonina es la razón por la que nos ponemos tristes los dias de lluvia?


Lucia

1 comentario:

  1. melatonina?..No te acostarás sin haber aprendido algo antes. :)

    A deshora siempre sale un sol alumbrando una esquina y alegrandote el dia.

    ResponderEliminar