CUANDO NO PUEDAS PENSAR, ESCRIBE

martes, 29 de diciembre de 2009

MADRID


Me encanta huir cuando la gente de mi alrededor corre más rápido que yo.
Cuando no se llevar el ritmo que los demas marcan, y que tantas otras veces es mi propio ritmo. Huyo de aqui.
Madrid, por ejemplo. Paraíso de soñadores, caja de zapatos para estresados. La gran ciudad, la gran Madrid. La que no se inmuta cuando llegas, la que te despide guiñándote el ojo. Sabe que volverás.
Si viviese en Madrid huiria de Madrid. Pero yo huyo a Madrid. Miro a la gente, todos corren, pero no tienen que ver conmigo. Que corran.
Yo me siento en un café, me tomo una cerveza, respiro.
Gracias por estar aquí.
Lucia

1 comentario:

  1. Me encanta, guapa!! Está bien eso de tener algún sitio para desaparecer. Comparto tu opinión de Madrid, suelo sentir algo parecido. Un beso. Feliz año!!

    ResponderEliminar